Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Carretera Chetumal - P. Juarez Km. 309, Playa Paraiso, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico
USD$300$500/Por noche
Por día, Renta
Descripción
Villa Maya es una villa de 3 dormitorios ubicada en una hermosa comunidad de playa privada en el corazón de la costa de la Riviera Maya, Playa Paraíso. La villa está a solo un minuto a pie de una playa prístina donde podrá relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas. Villa Maya está completamente amueblada y equipada con todas sus necesidades. La villa tiene una piscina al aire libre, una terraza con vistas a la piscina y al exuberante jardín. ¡Tu santuario maya te espera!
More information
El lugar
Villa Maya está completamente amueblada y equipada con todas sus necesidades. En el primer piso encontrará la sala de estar, el comedor, la cocina, el lavadero y el baño de invitados. En el segundo piso está el dormitorio principal con una cama king size, televisión, aire acondicionado, ventilador, sábanas de lujo, baño completo con tocador doble, walk-in closet y una terraza con vista a la piscina y al jardín. El segundo dormitorio tiene 2 camas queen, aire acondicionado, sábanas de lujo, baño completo y una terraza con vistas a la piscina. La tercera habitación tiene una cama queen, ropa de cama de lujo, aire acondicionado y baño completo.
Disponible para huéspedes
Los huéspedes pueden acceder a toda la villa, piscina, jardines, pistas de tenis y la playa.
Atención a los huéspedes
Estamos disponibles en cualquier momento los huéspedes necesitan nuestra atención.
Otros aspectos destacables
No se aceptan mascotas Tenga en cuenta nuestras otras villas, Paraíso y Quetzal que aceptan mascotas.
Nuestras villas son cómodas para recibir a usted y su familia! Totalmente amueblado y equipado con todas sus necesidades para unas vacaciones relajantes! Estamos ubicados en una de las playas más bonitas Playa Paraíso. Las Villas están a 50 metros de la playa! ¡¡Ven a visitarnos!!