Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Magnífica Residencia, construida con increíbles detalles de lujo y comodidad.
Tiene 660 m2 de construcción y 841m2 de terreno.
Toda la casa tiene pisos de mármol, paredes de doble block, ventanas de doble cristal, techos de doble altura y carpintería interior de madera tropical de la region TSALAM.
En la primer planta esta la sala, comedor, cocina integral con despensa, lavandería, bar completo, oficina con espacio para cava, baño de visitas y la recámara master.
La suite master esta completa con walk in closet, tina con jacuzzi, sauna, vapor, cuarto de gimnasio y masaje.
En la segunda planta hay dos dormitorios amplios con su closet y baño completo. Family room amplio con terraza, y closet para blancos.
Cuarto de servicio con baño completo
Preciosa alberca, dos cuartos y un baño completo. Garage para dos carros grandes.
Agenda tu visita hoy.