Compare Listings

DEPARTAMENTO EN RENTA EN ARÍA

MXP$80,000

Descripción

Hermoso departamento de 256 m2, con techos de hasta 3m ubicado en el  piso 10,  dónde podrás disfrutar de la hermosa ciudad de Cancún  con hermosas vistas de sus ventanales de piso a techo, amplias terrazas con barandales de cristal templado, tiene 3 recámaras el walk-in clóset es de diseñador, elevadores de alta velocidad que llegan hasta su residencia, 2 estacionamientos y bodega.

Dentro de las AMENIDADES encontramos, lobby a doble altura con vistas a la marina, concierge, servicio de limpieza diaria, mantenimiento, muelle con 12 slips, área de embarque y desembarque, rampa para veleros y motos de agua, gimnasio kids y juniors club, cine, business center, gran terraza para eventos con bar loungue, alberca para adultos, jacuzzis, cabañas, wet-bar, alberca para niños con chapoteadero, área de juegos infantiles, asadores y cancha de padel.

ARÍA PUERTO CANCÚN es un extraordinario edificio con vista al mar confeccionado a la medida de su entorno, logrando altos niveles de sofisticación plasmados en detalles de sencillez absoluta. Sus raíces están cimentadas en la experiencia, sin embargo su diseño es reflejo del Nuevo Cancún. Parecido a los grandes hoteles por los que Cancún es famoso, nuestra torre se integra al paisaje y su entorno. Mediante una conexión perfecta de sus espacios y amenidades, los residentes disfrutan una experiencia de resort única.

La elegante torre se transforma desde cada ángulo; su fachada en forma de vela náutica la distingue en el horizonte. Los espacios interiores son dinámicos, y provocan un balance exacto con las áreas exteriores. Las 99 residencias desarrollan su diseño contemporáneo en impresionantes vistas que cruzan desde el mar a la ciudad. Aria Puerto Cancún es el desarrollo residencial vertical más anticipado de Cancún, un reflejo de vida con miras al mar y una infusión de belleza cosmopolita en cada detalle.

Entorno

El escenario perfecto. El Mar Caribe al este y la ciudad de Cancún al oeste: Aria Puerto Cancún ofrece el estilo de vida de lujo ideal. Recibe la salida del sol desde tu balcón, la playa o en barco y disfruta de días llenos de actividad al aire libre. Este proyecto está enclavado en Puerto Cancún, una comunidad residencial llena de energía y recreación que fomenta en sus residentes un estilo de vida al aire libre y los deja disfrutar de actividades acuáticas, así como vistas incomparables al campo de golf, los canales navegables, la marina y el mar. Planeado de manera integral, cuidando el entorno y al mismo tiempo ofreciendo una variedad de servicios y amenidades a la puerta de su hogar, Puerto Cancún permite estar en contacto con el mar, la naturaleza y la ciudad en la vida diaria.

La Aldea & Shack de Ski

Enfocadas a vivir el mar diariamente, estas amenidades ofrecen a los residentes de Puerto Cancún la oportunidad de realizar actividades acuáticas: clases de vela, windsurf, paddle board, esquí acuático y un centro para entrenamiento de triatlón.

Town Center

El Town Center contará con 45,000 m2 rentables, más de 115 locales comerciales entre los que destacan 16 salas de cine, boutiques de moda y una gran variedad de restaurantes de alta cocina, entretenimiento y hotel. Todo esto, disfrutando de espectaculares vistas a La Marina.

Weiskopf Golf Course

Este campo promete ser toda una experiencia inolvidable. Diseñado por el Campeón del British Open Tom Weiskopf, es un campo que reta a todo tipo de jugadores ofreciendo vistas espectaculares del mar, los canales y el manglar. Tiene una mezcla idea lentre naturaleza y modernidad rodeado por una reserva ecológica.

Club de Playa

Un espectacular lugar para pasar el día en familia cerca del mar con todas las comodidades, tales como: restaurante, baños, vestidores, alberca para niños con zona de juegos, zona para adultos con alberca y pool bar. Además, el club de playa será una plataforma para practicar yoga al aire libre y hacer ejercicio en un gimnasio, también contará con una cancha de vóleibol y juegos para niños.

Reserva Ecológica

Área natural protegida con más de 72 hectáreas que adornan las vistas del desarrollo, permitiéndoles a los amantes de la naturaleza disfrutar de la flora y fauna endémica de la zona. Contamos con las principales especies de mangle: higo bronco, chaca, palma chit y capulín; y con especies de animales como: tejones, mapaches, boas, iguanas, diferentes tipos de garzas, águila pescadora, etc.

La Marina

En su máxima capacidad, nuestra Marina será la más grande de Cancún y tendrá capacidad para albergar yates de hasta 125 pies de eslora, lo que hará que el desarrollo se convierta en el punto de llegada y referencia de la parte más exclusiva de Quintana Roo.

Detalles

  • Icon
    3
    Dormitorios
  • Icon
    Land Size
    256 m²
  • Icon
    2
    Garage

Actualizado en junio 20, 2019 En 11:29 am

Dirección

  • Ciudad: Cancún
  • State/county: Quintana Roo
  • País: Mexico

Contact Agent

Gilda Arana

Contact Agent

  • Gilda Arana
  • +52 1 (998) 307 4347
View listings

Preguntar sobre esta propiedad

No Review ( 0 out of 5 )

Write a Review

Login for Review